Equipo STC


 

 


 

 

Inés Martín

Inés es una española que le apasiona la Responsabilidad Social Empresarial,  siempre le ha entusiasmado combinar las finanzas y el impacto social. Ha trabajado en varios proyectos de cooperación internacional en África y América Latina. Es una persona muy extrovertida a la que le encanta conocer gente de diferentes culturas.


 


 

 

Laura Perelló

Laura es mitad española, mitad americana, y le apasaiona todo lo que tiene que ver con juntar idiomas, culturas, valores y personas de una manera significativa. Trabajó como traductora profesional, lo cual la llevó a convertirse en coordinadora de voluntariado trabajando con personas de todo tipo.


 


 

 

Arantxa Aguirrebengoa

Nacida en la capital de Argentina, Arantxa ha tenido una vida única al vivir en varios países durante su infancia, principalmente en Sur América. A los 19 años se mudó sola a España para obtener su Licenciatura en Medios Audiovisuales. Le encanta conocer gente de diferentes culturas, aprender sobre su historia y hacer que todos se unan al movimiento de voluntariado.

 

 

Junta Directiva


Director Ejecutivo

 
 

Warren Batt

Warren es un ciudadano británico que se mudó a España en 1999 y ahora está obviamente enganchado de Madrid. Es un emprendedor social con una historia de crear y desarrollar una amplia gama de negocios entre los que se encuentran servicios financieros, una empresa de ropa y un negocio de fabricación de armarios. Su pasión por hacer frente a la injusticia social lo llevó a lanzar Serve the City en España.


Ed Chung

Ed ha tenido una pasión por la justicia desde que le robaron su bicicleta cuando era niño. Afortunadamente, el foco de su pasión se extendió más allá de su persona a lo largo de los años. Casado y padre de 3 hijos, para pagar las facturas, Ed dirige el equipo de producción de Liferay. Ed también es miembro de la junta directiva de Liferay Foundation, una organización sin ánimo de lucro enfocada en impactar al mundo de una manera positiva a través de la asociación con organizaciones tanto de lucro como sin ánimo de lucro. En su tiempo libre, Ed busca restaurantes en Madrid que están abiertos antes de las 20h. Nuestra Directiva



 


Karen Batt

Karen Batt ha vivido en España desde 1999, habla español con fluidez y es una apasionada de las personas y proyectos. Ella ha estado con STC Madrid desde el comienzo, organizando proyectos y la colaboración con ONGs de la ciudad. Es licenciada en Geografía y Estudios de Desarrollo, y ha participado en varios proyectos de desarrollo comunitario en todo el mundo. Actualmente trabaja como Coordinadora de Proyectos y en su tiempo libre le gusta el deporte, los idiomas y cocinar. Está casada y tiene 2 carlinos.


 
 

José Luis Ojer del Valle

José Luis (“Joe”) es un ciudadano español nacido en Venezuela que además vivió en EE.UU., donde estudió Ciencias de la Computación en la Universidad de Kansas. Joe ha estado trabajando en el sector de las TI en España desde 1986 y es uno de los miembros fundadores de Serve the City. Joe aporta un montón de pensamiento corporativo a la junta, además de ser un defensor de valores como el compromiso, la lealtad, la honestidad, la perseverancia, la coherencia y la pasión.



 
 

Ryan Day

Ryan nació en Oklahoma y se crió en Chicago, ha vivido en Madrid durante 10 años.
Es profesor, escritor y un prolífico empresario centrado principalmente en el papel de la alimentación en la construcción de comunidades más fuertes. Su enseñanza y la escritura están arraigadas en la conciencia ambiental, y sus restaurantes tienen como objetivo producir de manera responsable y fomentar productos elaborados localmente. Intenta, con diversos grados de éxito, fomentar el compromiso con la comunidad en todos sus esfuerzos. Espera que su trabajo con Serve the City ayude a incrementar la conexión entre las necesidades de la comunidad y las empresas que están allí a su servicio.