Nuestras Estrategias



Con el fin de lograr nuestra misión y para llevar a buen término nuestra visión de futuro, empleamos las siguientes estrategias:

Cada Semana
Al menos un proyecto – Organizaremos al menos un proyecto cada semana, nos aseguramos de que siempre hay una oportunidad para ser voluntario si uno lo desea.

Un intercambio de idiomas – Facilitar el crecimiento de la comunidad entre la población de voluntarios y favorecer la integración entre nuestros voluntarios españoles y extranjeros (septiembre a junio)

Cada Mes
Charlas – Una oportunidad para que los voluntarios y las ONGs asociadas se reúnan a debatir un tema o necesidad en particular. Normalmente, esto es toma forma de una presentación por parte de uno de nuestros socios sobre el trabajo que realizan y la necesidad a la que están atendiendo

Reunión de la Junta – para evaluar el progreso y determinar los próximos pasos

Reunión del Equipo de Gestión – para que el equipo de gestión de voluntarios y de proyectos escuche y ejecute las instrucciones de la junta directiva y para tomar decisiones logísticas

Reunión de Coordinadores de Voluntarios – Para tratar asuntos de logística del voluntariado

Reunión de Coordinadores de Proyecto – Para tratar asuntos de logística de los proyectos

Boletín de noticias – Para informar a todas las partes interesadas y los socios sobre las actividades recientes y futuras fechas importantes.

Evento Social para Voluntarios – algún tipo de evento social con el objetivo de crear una comunidad entre los voluntarios

Cada Trimestre
Gran Jornada de Voluntariado – Una jornada de actividades a gran escala con múltiples proyectos y más de 100 voluntarios. Ésta es una buena oportunidad para que las personas y socios nuevos puedan probar de qué trata Serve the City. Estas jornadas terminan con un evento social para que los voluntarios compartan sus historias y celebren el día.

Encuentro de ONGs – Una oportunidad para que las ONGs y otros grupos benéficos se den cita en un entorno social para compartir historias, contactos y llegar a conocerse unos a otros como amigos y socios.

Cada Año
Evento de recaudación de fondos – se llevará a cabo algún tipo de recaudación de fondos al menos una vez al año para crear conciencia y obtener financiación para la misión.