Términos y Condiciones


Política de Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Por lo tanto, hemos desarrollado esta Política para que entiendas cómo recolectamos, comunicamos, divulgamos y/o hacemos uso de la información personal. A continuación se describe nuestra política de privacidad.


¿Qué información recopilamos?

Recopilamos tu información cuando te inscribes en nuestra web, te suscribes a nuestro boletín de noticias o rellenas un formulario.
Al inscribirte en nuestra web, si procede, se puede pedir que introduzcas tu: nombre, correo electrónico y/o número de teléfono.


¿Para qué usamos tu información?

Toda la información que obtenemos puede ser usada en una de las siguientes maneras:
  • Para personalizar tu experiencia (la información nos ayuda a responder mejor a tus necesidades individuales)
  • Para mejorar nuestra página web (nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrecemos en nuestra web basándonos en la información y los comentarios que recibimos de vosotros)
  • Para enviar emails periódicamente
  • El correo electrónico que proporcionas puede ser utilizado para enviarte información, responder preguntas, y/o otras peticiones o preguntas.


¿Cómo protegemos tu información?

Ponemos en práctica una serie de medidas de seguridad para mantener la seguridad de tu información personal cuando introduzcas, envíes o accedas a tu información personal.

Usamos un servidor seguro. Toda la información confidencial que se haya proporcionado sólo podrá ser visualizada por las personas autorizadas con los derechos de acceso a nuestro sistema, y están obligados a mantener la información confidencial.


¿Revelamos alguna información a terceros?

Nosotros no vendemos, intercambiamos, o transferimos a terceros tus datos personales. Esto no incluye terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestra página web, la realización de nuestras actividades, o proporcionar un servicio, siempre que dichas partes se comprometan a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creamos que sea necesario para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestra web, o para proteger nuestros derechos, propiedad y seguridad, o la de otras personas.


Tu consentimiento

Al utilizar nuestra página web, aceptas la política de privacidad de nuestra página web.


Cambios a nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página, y/o enviaremos un correo electrónico informando de cualquier cambio.



Acuerdo de Exención de Responsabilidad de Voluntarios


Al rellenar y enviar cualquier formulario de esta página web, por el presente eximo y acepto mantener indemne a Serve The City Madrid, a sus miembros, afiliados y empleados, de toda y cualquier responsabilidad en la que se pudiera incurrir como resultado de mi negligencia, intencional o no intencional, durante la realización de mis acciones como voluntario. Asimismo, eximo y acepto mantener indemne a Serve The City Madrid, a sus miembros, afiliados y empleados de toda responsabilidad con respecto a cualquier daño físico o emocional que pueda sufrir durante el tiempo que realice el voluntariado, o como resultado de mi participación en el proyecto como voluntario, o en cualquier otra actividad aprobada por Serve The City Madrid.

Además, estoy de acuerdo con lo siguiente:
  • Mi papel es el de voluntario, y como tal, no recibiré ningún reembolso financiero por los servicios prestados.
  • Comunicaré al personal de Serve The City cualquier información o duda de carácter jurídico que pueda surgir.
  • Reconozco que cualquier y toda información compartida con mi persona como parte de mis deberes como voluntario es confidencial y no podrá ser divulgada a personas, agencias u organizaciones no autorizadas.
  • En el caso de que mi hijo/a participe en cualquier proyecto, yo soy responsable de él/ella eximo y acepto mantener indemne a Serve The City Madrid de toda responsabilidad con respecto a cualquier daño físico o emocional


Términos y Condiciones


Aceptación de las Condiciones

Esta página describe la información legal que se aplica a todos los visitantes de la página web. Al consultar esta página, aceptas, sin excepción, respetar todas las normas. La información legal se puede modificar en cualquier momento sin previo aviso, le recomendamos que la consulte periódicamente.


Propiedad Intelectual

Esta página web es propiedad de Serve The City Madrid. La presentación y todos los elementos, incluyendo logotipos y nombres de dominio que aparecen en la página www.servethecity.es (desde ahora, la Página), están protegidos por las leyes de propiedad intelectual en vigor y pertenecen a Serve The City Madrid, que es titular de todos los derechos de uso.

Queda estrictamente prohibida la reproducción, traducción, adaptación, e incluso cita parcial sin la autorización expresa de Serve The City Madrid.


Enlaces de otras Páginas

Serve The City Madrid no se hace responsable de la página de un tercero a través de la cual el usuario haya tenido acceso a la página de Serve The City Madrid.
Serve The City Madrid no tiene medio alguno para controlar el contenido de esas páginas, las cuales son totalmente independientes y ajenas a Serve The City Madrid. La existencia de un vínculo entre la Página y otra página no significa que Serve The City Madrid apruebe el contenido de la otra página y cualquier uso que podría implicar.


Disponibilidad de la Pagina Web

Serve The City Madrid no se compromete a proporcionar una página exenta de errores relativos (pero no limitados a) la falta de disponibilidad temporal de la Página, cualquier error del funcionamiento de la Página por eventos y/o elementos que Serve The City Madrid no puede controlar, tales como, los medios de conexión y comunicación entre los usuarios y los servidores que alojan la página de Serve The City Madrid.
Serve The City Madrid y/o sus proveedores pueden, en cualquier momento, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de la Página por operaciones de mantenimiento y/o mejoras y/o modificación de la página. Serve The City Madrid no asume ninguna responsabilidad por cualquier modificación, suspensión o interrupción en el funcionamiento de la página.