Laura

Visita a Albergue Valle Abedules con Asociación Dedines

¡NUEVA ACTIVIDAD! La Asociación Dedines necesita voluntarios para el sábado 22 de abril para excursión a Albergue Valle Abedules.

FUNCIONES A REALIZAR: Ayuda en el acompañamiento y cuidado de los niños pertenecientes a esta organización durante la actividad (entre 8-18 años).

ACTIVIDAD: Ven a pasar el día y echar una mano en una excursión divertida con la Asociación Dedines (Defensa del niño discapacitado con necesidades especiales). Esta organización apoya a niños, la mayoría de los cuales tienen pluridiscapacidad. En esta ocasión, se hará una visita al Centro Valle Abedules, el cual tiene un proyecto innovador basado en la unión de la sostenibilidad del medio ambiente con la educación del pensamiento creativo. Se irá en autobus concertado desde Getafe hasta la Sierra de Madrid; la mañana estará dedicada a la creación de pan, la perfumeria y cosmetica natural. Al medio día se almuerza (la comida está pagada por la asociación), y por la tarde se hará escalada y tirolina. Los voluntarios estarán apoyados en todo momento por la Coordinadora de la asocación, y recibirán una ficha con la información de todos los niños.

REQUISITOS: No se requiere experiencia previa en esta actividad, simplemente vocación, que te gusten los niños e interés por este tipo de colectivo (discapacidad). La actividad principal del voluntario es acompañar y vigilar a los niños. Todos los gastos corren por cuenta de la Asoc. Dedines.
 

PARA APUNTARSE Y MÁS INFORMACIÓN: Contactar a Celia en el +34 625 345 317


HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 10h en el Polideportivo Juan de la Cierva (Getafe, cerca del Metro Espartales, y la estación de Cercanías Las Margaritas). Se volverá al mismo punto a las 19h.

reaccionar

nombre:
E-mail:
reacción: