Nuestros Patrocinadores


Aquí encontrareis información sobre las empresas que han apoyado lo que estamos tratando de hacer con Serve The City. Estamos muy agradecidos a estas empresas, sin las cuales nuestro éxito sería imposible. Os pedimos sinceramente que apoyéis a estas empresas en respuesta al apoyo que nos han mostrado. A continuación encontrareis un enlace a cada uno de sus respectivas páginas web y una pequeña descripción de quiénes son.

Gracias a:




Liferay Foundation es la rama sin fines de lucro de Liferay, Inc., y su esencia es la visión original de ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. En Liferay Foundation creen que el dar a los necesitados es más importante que la recompensa financiera de invertir en sí mismos, y quieren devolver algo ala comunidad, tanto como empresa y como individuos.


Devour Spain es una empresa que ofrece visitas guiadas y experiencias gastronómicas en España. Gracias a su su amor por la ciudad de Madrid y su interés en devolver algo a la comunidad en la que trabajan, ahora patrocinan la ruta de bocadillos que realiza STC cada mes. (Para saber más sobre Devour Spain, lee la entrevista con una de sus fundadores)




Taste of America, la tienda de alimentación especializada en productos americanos, también colabora con nosotros, proporcionando ingredientes para proyectos tales como el de creación de repostería con los niños y familias que residen en la Casa Ronald McDonald.




A los estudiantes de International College Spain (ICS) se les enseña desde una edad muy temprana que Compartir es Querer, que deben ayudar a los demás en tiempos de necesidad, tener principios y ser proactivos en marcar una diferencia positiva en las vidas de otros. Los estudiantes escogieron STC como la ONG a la que deseaban ayudar con sus actividades de recaudación de fondos, ya que querían proporcionar a otros niños de su edad materiales escolares y excursiones educativas para ayudarles en su aprendizaje.




Roll Madrid es un sitio muy chulo que amablemente nos permite realizar eventos en su local. ¿Por qué no te pasas por ahí con nosotros añgún jueves después del Intercambio de Idiomas para probar su gastronomía innovadora? Sus hamburguesas ya se han convertido en una tradición para nosotros!



v
La empresa Red Hat nos ha proporcionado apoyo financiero para proyectos como la Ruta de Bocadillos, o aquellos en los que ayudamos con recursos materiales a orgnizaciones como Fundación Cauces, Asociación Valdeperales, Casa de Baños,... Gracias a ese apoyo, hemos podido y podremos ayudar a muchas personas.





La comunidad de MMDDMM (Madrid Menú del Día Martes Madness) nos ayuda a financiar el proyecto que hacemos en colaboración con Fiet Gratia. Estos chic@s han decidido usar generosamente el dinero que han recolectado a lo largo de varios meses para marcar una enorme diferencia en otras personas.





Con la ayuda de Confortel y su donación de botellas de champú y gel de baño, hemos podido realizar el proyecto Casa de Baños, en el que distribuimos kits de ducha a personas necesitadas.

Confortel es una de las empresas pertenecientes a la Corporación Empresarial ONCE. Su empresa está formada por un equipo de personas que viven una realidad diferente pero que son capaces de hacer cosas extraordinarias, todo ello orientado siempre por los más altos criterios de ética personal, excelencia profesional y responsabilidad organizativa.




Inteative Productions es una empresa puntera de producción musical que escribe y produce piezas para los gigantes de la industria, tales como Mercedes Benz. Con sede en Madrid, ha sido un constante partidario del trabajo que está haciendo Serve The City, ¡y nos sentimos orgullosos y honrados de estar asociados con ellos! ¡Por favor visita su página web y apóyales si puedes!




Englishwarehouse es la red social de Madrid en inglés. Una única página integrada con todos los servicios y productos educativos, culturales y de ocio en inglés. El contenido está dividido en dos apartados para hacerlo más fácil de usar.
  • Aprender – Acceso e información para aprender la lengua global, el inglés. Te ayudará a tomar decisiones informadas para aprender y mejorar tu nivel de inglés.
  • Vivir – Vivir el idioma a través de las artes, el ocio, el viaje y otras actividades. Vivir la lengua global trabajando en inglés o buscando empleo en un ambiente de habla inglesa. Ofrecemos inmersión cultural en España y en Madrid para los no nativos que viven y trabajan en Madrid.
Unimos proveedores con consumidores en una plataforma combinada de comunicación. Aparte de la página web en sí, puedes unirte a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y mucho más.  Si estás atento, nos verás en todas partes.