Visión 40/20


 


¿Tienes visión 40/20? ¿Compartes la visión de Serve The City para Madrid? ¿Ves las grandes cosas que podríamos hacer si todos aportáramos un poco? Buscamos a gente con visión que nos ayude a llevar a Serve The City a otro nivel. Creemos que podemos marcar una enorme diferencia en nuestra ciudad y en nuestro país, pero para ello necesitamos tu ayuda.

Nos gustaría contratar a un becario para que nos ayude con las pequeñas y múltiples tareas que se necesitan antes de realizar proyectos en la ciudad, y para ello necesitamos dinero para pagar un sueldo. Esto es una carga enorme para una o incluso unas pocas personas, por lo que buscamos a gente como tú, que comparten nuestra visión de lo que Madrid y España podrían ser si todos empezamos a echar una mano y ayudar a quienes nos rodean. No necesitamos a gente con buena vista, necesitamos a gente visionaria, ¡gente con visión 40/20!

Y te estarás preguntando, ¿qué es tener visión 40/20? Pues estamos pidiendo que 40 personas que compartan nuestra visión estén dispuestos a donar 20€ al mes, lo cual nos permitirá cubrir nuestros gastos de administración y contratar a un miembro del personal. Los costes administrativos no son la parte más atractiva de donar a una organización, pero la verdad es que sin administración, no podríamos hacer las cosas que hacemos y desde luego no podremos ampliar nuestras operaciones. Ya tenemos un grupo de Serve The City trabajando en Barcelona, y otro puede comenzar en breve en Valencia. Nos gustaría ver a Serve The City operativa en toda España, pero esto no es posible sin un personal entregado.

Por todo esto, te pedimos que te plantees si esto es algo en lo que nos puedes ayudar. Sabemos que todo el mundo tiene dificultades en estos momentos, así que no tomamos esta petición a la ligera. Dicho esto, tu contribución ayudará a aliviar el sufrimiento de muchos otros en toda la ciudad, y más allá. Si estás dispuesto, por favor realiza una transferencia a la cuenta bancaria de Serve The City Spain (0128 0039 49 0100023592) y pon como concepto de donación “40/20”. Estas donaciones son deducibles de impuestos, ¡por lo que también obtendrás un pequeño beneficio!