¡Únete a nosotros!


¡Genial!  Nos encanta que quieras unirte a nosotros en Serve the City. Hay unas cuantas formas en las que puedes involucrarte en Serve the City. Puedes hacerte voluntario para la gran jornada de eventos el 31 de marzo, puedes apuntarte para ayudarnos con el marketing antes o también te puedes apuntar para ser coordinador de un proyecto o bien desarrollar un proyecto con gente con las que te gustaría servir. ¡Pincha aquí para apuntarte!

Sin tus ideas y tu ayuda, Serve the City no funcionará.

Como Voluntario


Échale un ojo a nuestra página web durante las semanas previas a las jornadas de Serve the City, y así podrás encontrar un gran proyecto en el que colaborar. Si te gustaría mantenerte en contacto con nosotros y recibir boletines con información, apunta tu correo electrónico en el lado izquierdo de esta página.

Si quieres ser voluntario periódicamente, más allá de nuestra jornadas específicas de Serve the City, ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar el puesto perfecto para ti.

Como Coordinador de Vountarios


Los Coordinadores de Voluntarios son el principal vínculo entre los voluntarios y el proyecto que van a llevar a cabo. Tienen la responsabilidad de obtener los detalles del proyecto del Coordinador del Proyecto (fecha, hora, lugar, materiales necesarios, etc.), ponerse en contacto con todos y cada uno de los voluntarios que se han apuntado al proyecto, para informarles de los detalles, responder cualquier pregunta que puedan tener, y, lo más importante, acompañar y coordinar a los voluntarios durante el proyecto.